Viral

Joven usa mascarilla antes de ir a su entrevista de trabajo y le queda la cara verde

Una chica uso una mascarilla de clorofila antes de ir a su entrevista de trabajo y le queda la cara verde

OK Chicas
@trippitreat

Job interview at Bank of America tomorrow does anyone have any ideas on how I can get this off. Exfoliating did barely anything I’m still green. #help

♬ original sound - Kota
  • Like
  • Comentar

Es común que antes de alguna cita, una tarde de café con las amigas o cualquier reunión importante nos demos una manita de gato para dejar la mejor impresión posible ante los demás, y esto incluye desde un clásico baño hasta una rutina de skincare para que nuestra carita se vea llena de luz y suavidad.

Esto es lo que hizo una chica antes de su entrevista de trabajo. Lamentablemente, las cosas no salieron como ella esperaba y la mascarilla que utilizó para limpiar cada uno de sus poros le dejó la cara teñida de verde.

La chica creyó (como cualquiera de nosotras) que sería una buena idea usar una mascarilla de clorofila natural la noche previa a su entrevista de trabajo, así se levantaría con una piel maravillosa y daría una mejor impresión.

Lamentablemente, al tratar de retirar la mascarilla, todo se complicó, pues su cara quedó pintada de verde. La lavó varias veces, utilizó agua micelar, tónicos e incluso se hizo una exfoliación, pero nada funcionó para retirarla.

Entrevista de trabajo en Bank of America mañana. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo puedo sacar esto? La exfoliación no hizo nada. Todavía estoy verde. #Ayuda

Desesperada, acudió a TikTok pidiendo ayuda, pero nadie pudo hacer nada por ella. Lo que no sabemos es si a la mañana siguiente logró resolver su pintoresco problema, ya que no ha compartido más videos. Sin embargo, esperamos que todo haya salido bien.

Recuerden, amigas, verifiquen sus productos antes de usarlos en un momento especial o importante, pues más vale prevenir que lamentar.

Visto 7449 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Obligaban a "El Chapo" a hacer sentadillas sin ropa en el penal del Altiplano
Sig. Pequeña manda fotos de su mamá desnuda por error

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.