Viral

Obligaban a "El Chapo" a hacer sentadillas sin ropa en el penal del Altiplano

Joaquín Guzmán Loera portaba el número 3870 en su uniforme mientras era despojado de su ropa para ser cateado y obligado a hacer sentadillas

Noticieros Televisa
  • Like
  • Comentar

Se difundió un video inédito del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en el Penal del Altiplano al momento de ser revisado por oficiales como parte de un procedimiento de seguridad.

Estas imágenes fueron presentadas por el portal “Dominio Público”. Son de los días posteriores a su recaptura el 8 de enero de 2016 después de aquella fuga de julio de 2015.

Guzmán Loera porta el número 3870 en su uniforme color caqui mientras es despojado de su ropa para ser cateado por los elementos de seguridad.

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán estuvo en ese Penal del Altiplano menos de cuatro meses. En mayo de 2016 fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 9 en Ciudad Juárez. Allí estuvo hasta enero de 2017 cuando fue extraditado a Estados Unidos.

Finalmente, el 17 de julio de 2019, “El Chapo” Guzmán fue condenado a cadena perpetua, más 30 años de cárcel, en la corte federal de Brooklyn.

El narcotraficante purga su sentencia en la prisión federal de máxima seguridad “Adx Florence” en Colorado.

Visto 15584 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maestra critica a padres de familia por celebrar los "6" de su hijos
Sig. Joven usa mascarilla antes de ir a su entrevista de trabajo y le queda la cara verde

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.