Viral

Estudiante recibe título universitario vestido de Spider-Man

Julio Cesar es el estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero que protagonizó esta historia

Uno TV
  • Like
  • Comentar

En la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), un joven decidió recibir su título vestido como uno de sus superhéroes favoritos: Spider-Man, por lo que atrajo la mirada de los internautas, quienes le aplaudieron esta creativa acción.

Fue Citlalli Arroyo, docente de la Facultad de Contaduría y Administración en esta universidad de Guerrero, quien dio a conocer el hecho mediante una publicación de Facebook.

“La satisfacción de recibir tu título universitario es indescriptible, es un cúmulo de emociones que quisieras expresar y gritar de mil y un maneras para decir… lo logré!!!”, escribió la profesora en una publicación que acompañó sus palabras con un par de fotos donde se le ve entregar el título universitario al “Hombre Araña”.

¿Por qué se vistió de Spider-Man?

Arroyo explicó que Julio Cesar, el protagonista de esta historia, manifestó su alegría por terminar una etapa como estudiante universitario vistiéndose de Spider-Man, que es su personaje favorito.

Ante la emoción del alumno por convertirse en todo un licenciado, Citlalli Arroyo no se pudo oponer a que Julio Cesar se vistiera como quisiera.

En las fotos se puede observar que el nuevo licenciado llegó a la Universidad Autónoma de Guerrero con pantalón de vestir, camisa blanca y zapatos negros, pero debajo de su atuendo formal se encontraba el típico disfraz rojo y azul de Spider-Man. Así fue como tomaron la primera imagen.

Para la segunda foto, Julio Cesar se despojó de las formalidades y sólo apareció con el entallado traje de Hombre Araña.

Cabe destacar que la identidad del joven titulado nunca fue develada.

El logro de este alumno de la Universidad Autónoma de Guerrero fue aplaudido por los internautas, quienes también reconocieron a la institución académica por permitir que su alumnado tenga la libertad de ser y vestir libremente en uno de los momentos más importantes de su vida.

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, mencionó en Facebook Dani Rodrik, haciendo alusión al filme de Spider-Man.

Visto 8890 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere 'influencer' al caer desde lo alto de una cascada mientras intentaba tomarse una 'selfie'
Sig. Hombre "traspasa su boda" porque su novia no quiso cuidar a sus 3 hijos

Hay 5632 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.