James Flores es el hombre del que todo mundo habla en redes sociales pues decidió cancelar su boda debido a que la novia no quería cuidar a sus tres hijos que él ya tenía de una relación anterior.
En Facebook se dio a conocer su historia pues realizó una publicación en la que ofertaba una boda, sí, todo ya estaba listo desde salón, banquete, bebidas, pasteles, fotografías, iglesia y hasta pirotecnia.
El hombre decidió ofrecer su evento para no perder todo el dinero que había invertido, de 86 mil pesos, la traspasó a 60 mil.
Pero, ¿Por qué este hombre canceló la boda?
Cuando posteó los pormenores para conseguir comprador, también subió un video donde expresaba que no iba a hablar del tema hasta que el negocio se concretara y una vez que este hombre oriundo de Guadalupe, Nuevo León recuperó su inversión dio todos los detalles.
En otro clip de 2 minutos, señala que la unión matrimonial se canceló porque la novia no compartía su sentido de paternidad con los tres hijos previos que él ya tenía.
“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”. James Flores
“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, finalizó el hombre que canceló su boda.
Sin embargo, debido al impacto que tuvo la historia de desamor, este norteño decidió pedirles a sus seguidores y demás espectadores que no insultaran a ninguna de sus ex y mucho menos a los pequeños.