Viral

TikToker descubre que la manzanita de iPhone tiene "funciones ocultas"

Fue un usuario de TikTok quien decidió comprobar si en efecto la "manzanita" de su celular podría activar las supuestas funciones 'ocultas'

El Imparcial
  • Like
  • Comentar

La tecnología evoluciona rápidamente y con ella, los modelos de iPhone que han revolucionado los medios de comunicación utilizados actualmente. Conforme sale un nuevo modelo, las funciones se modernizan y nos resulta casi imposible dominar cada una de ellas. Por lo mismo, poco saben que el logotipo de Apple (la manzanita) que aparece en la parte trasera del celular, funciona como un botón ‘touch’.

Sí, la ‘manzanita’ no está solo de adorno, a través de ella puedes activar distintas funciones en tu celular, y este TikToker se encargó de revelar el secreto.

El TikToker, @peterdelag, se encargó de comprobar aquellos rumores que aseguraban que el logo del iPhone en realidad funciona como un botón más, ¡y logró confirmar la teoría! Resulta que la ‘manzanita’ activa funciones como captura de pantalla, bloquear el celular, bajar el volumen, poner música, entre otras.

¿Cómo activar el botón de la ‘manzanita’ en tu celular?

Solo tienes que seguir algunos sencillos pasos: ve a ‘Configuración’, selecciona ‘Accesibilidad’, después pulsa donde dice ‘Tocar’, activa la opción ‘Toque posterior’ y finalmente ‘Tocar dos veces’. Elige las funciones que quieras activar, ¡y tu ‘manzanita’ estará lista para funcionar como un botón touch.

Visto 17660 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujeres caen de un columpio a 1920 metros de altura en Rusia
Sig. Militar interrumpe desfile para proponer matrimonio a su novia

Hay 5220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.