Viral

Mujeres caen de un columpio a 1920 metros de altura en Rusia

Las mujeres turistas cayeron al vacío cuando una de las cuerdas que sostenían el columpio no soportó el peso y terminó por romperse

Azteca Noticias
  • Like
  • Comentar

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que dos mujeres cayeron hacia un barranco, luego de subir y abalanzarse en un columpio situado al borde de un acantilado, en Rusia.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en un columpio que estaba ubicado en un barranco del cañón Sulak, en la República de Dagestán, Rusia, el cual es utilizado como un atractivo turístico. En las imágenes se observa que además de estar cerca del precipicio, un sujeto empujaba a las jóvenes.

En la grabación aparece el columpio hecho de madera, el cual está sujeto por una estructura metálica. Sin embargo, una de las cadenas que sostenían el asiento se rompió y provocó que las mujeres cayeran hacia el barranco por la inercia del movimiento.

 Te puede interesar: El mundo las motos por Morelense

Los reportes indicaron que el accidente ocurrió este 14 de julio y conmocionó a los habitantes de esa parte de Rusia porque el columpio y el acantilado son de los principales atractivos del río Sulak.

Tal es la importancia de este destino turístico que mientras las jóvenes se abalanzaron, más personas esperaban su turno alrededor del columpio.

Visto 34112 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Escribe su CV a mano y logra recibir más de 30 ofertas de trabajo
Sig. TikToker descubre que la manzanita de iPhone tiene "funciones ocultas"

Hay 6243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.