Viral

Tatuajes, cuernos y colmillos así es el “Satán humano”

El hombre de 44 años de edad empezó su cambio desde muy joven

Agencias
  • Like
  • Comentar

En Brasil, un joven ha causado sensación en las redes sociales, ya que se ha tatuado y realizado diversas operaciones estéticas para convertirse en el “Satán humano”. Michel Faro do Prado, originario de dicho país, tienen como proyecto de vida lucir como lucifer.

Michel Faro do Prado, es un tatuador de Brasil, que ha decorado su cuerpo dese los 19 años de edad, ahora que tiene 45 años aseguró que todas las modificaciones corporales se las ha realizado por propia voluntad.

Entre sus modificaciones más sobresalientes, por su puesto, está el tatuaje de estilo “blackout”, que cubre casi en su totalidad de negro el cuerpo del hombre nacido en Brasil; además, se ha colocado, colmillos, implantes debajo de la piel y unos cuernitos, con el objetivo de lograr su meta, ser el “Satán humano”.   

Entre sus operaciones están unos colmillos de plata y en su red social de Instagram luce un aspecto increíble.
 
Una de sus modificaciones más extremas fue retirarse un dedo de la mano, para lograr su proyecto personal para ser el “Satán humano”. También, las orejas se las ha quitado, en su lengua se realizó una operación para hacerla bífida (como serpiente) y se retiró una parte de la nariz.

Michel Faro aseguró que lo más difícil es el dolor luego de una operación, pues es muy intenso.

El brasileño no es único en realizar este tipo de modificaciones corporales, también, el joven denominado “The Black Alien Projet”, ha convertido radicalmente su cuerpo.

Anthony Loffredo, de origen francés, empezó su proyecto hace unos ocho años, y también ha cobrado mucha relevancia en las redes sociales.

Visto 19627 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Militar interrumpe desfile para proponer matrimonio a su novia
Sig. TikToker Chiky BomBom patenta su frase “Buenas, buenas”

Hay 5995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.