Viral

TikToker Chiky BomBom patenta su frase “Buenas, buenas”

La tiktoker patentó su ya famosa frase “Buenas, buenas” para que nadie pueda usarla sin su permiso, por lo que recibió fuertes críticas en redes

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Hace algunos meses, Lissete Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom “La Pantera” se hizo famosa en la plataforma TikTok por su gran carisma, su personalidad alegre y sus pegajosas frases positivas.

Su ya icónico grito: “¡Buenas, buenas”! se hizo viral, por lo que muchos usuarios utilizaron este audio para grabar videos divertidos; esto lanzó a Chiky BomBom a la fama y en pocos meses consiguió sumar más de seis millones de seguidores en TikTok y más de 1.7 millones en Instagram.

Ante la gran popularidad, la famosa tiktoker Chiky BomBom decidió tomar medidas legales y patentó su ya famosa frase “Buenas, buenas” para que nadie pueda usarla sin su permiso, debido a que muchas personas estaban ganando dinero con ella.

En una entrevista para un medio chileno. la influencer dio a conocer que trabajó con su equipo para registrar su icónica frase pues hay mucha gente vendiendo mercancía o haciendo comerciales con su voz sin su permiso; por lo que si son sorprendidos usándolo, podrían ser demandados.

La tiktoker dijo que en un principio no tenía pensado patentarla pero que entre ella y su equipo equipo se dieron cuenta que muchas personas están sacando provecho de ella y están haciendo dinero pues venden mercancía  tazas, playeras, CD’s con su frase.

Tras el anuncio la influencer rápidamente se volvió tendencia, pues los usuarios de Twitter la acusaron de que la fama se le subió a la cabeza y manifestaron su desilusión con Chiky BomBom por mostrarse amenazante o incluso ridícula ante su deseo por querer demandar a quien utilice la frase “Buenas, buenas”.

Cientos de internautas aseguraron que deben ‘cancelarla’ y pidieron unirse para dejar de consumir el contenido de la famosa tiktoker.

Visto 20896 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Tatuajes, cuernos y colmillos así es el “Satán humano”
Sig. Captan a perrito cruzando la frontera con Estados Unidos

Hay 3244 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...