Viral

Fernández Noroña discute a gritos con adultos mayores: VIDEO

El diputado petista desata controversia después de que se difundiera en redes una discusión grabada en julio de 2019

Proceso
  • Like
  • Comentar

Un video de una supuesta discusión entre el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña y una pareja de la tercera edad, afuera de una tienda de abarrotes de la alcaldía Iztapalapa, fue viralizado en redes sociales a pesar de que éste fue grabado en julio de 2019.

El video fue subido por el usuario “Ángel del Señor”, quien critica cómo trata Fernández Noroña a la gente. "A gritos y amenazas va morena y sus partidos satélite por la vida. Aunque sea contra personas de la tercera edad. Si fueran tus padres o abuelos, ¿te quedas sin hacer nada?", cuestionó.

Al respecto, Fernández Noroña escribió en sus redes sociales: “Es un video en vivo, del 22 de julio de 2019, que nosotros transmitimos. Nadie me filmó, intrigante”, y citó el tuit de Héctor Laces quien comentó que “sale flote nuevamente su verdadera personalidad y no es la primera vez que lo filman haciendo de las suyas”.

Luego compartió otro video “que han manipulado. Creo que valdría la pena poner el resto, hasta la interrupción de la transmisión en vivo, por el manotazo que le dieron a @aura-fdez que hizo su celular volando”, indicó, compartiendo el video de Compa Roberto G.M.

“Yo no soy responsable de lo que haya hecho el gobierno hacia atrás”, le dijo Fernández Noroña al señor que le habló sobre la inseguridad padecida en su colonia con robos y asesinatos. El político lo interrumpió constantemente.

“No puedes decir que tenemos años sin hacer nada porque nosotros tenemos seis meses, porque no me puedes reclamar de un gobierno que no es el nuestro. Yo también vivo la inseguridad, yo no vivo en Marte, vivo en este país y hemos luchado por décadas”, dijo Noroña.

Visto 5615 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un hombre y un perro se divierten bailando en plena vía pública
Sig. Critican a reportera por vender sándwiches y ella responde "Vergüenza es robar"

Hay 3550 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.