Viral

Critican a reportera por vender sándwiches y ella responde "Vergüenza es robar"

No es la cuestión si da plata o no, dijo Karla, amo mi trabajo y estoy orgullosa de ser periodista, aseguró

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Karla Beahed Villarroel Vaca es una reportera de Bolivia que se volvió viral luego de contestar “No me da vergüenza, sin miedo al éxito” a las críticas por vender sándwiches en su tiempo libre.  

La periodista publicó una imagen que alguien más le tomó mientras ofrecía empanadas y emparedados de pollo, ella señaló que, aunque no tenía la obligación de aclarar la situación lo haría porque no le da pena ganarse un dinero extra. 

“No me da vergüenza, sin miedo al éxito”, así inicia el post en el que la periodista Karla Villarroel publicó para asegurarse de dejar claro sus cualidades.  

“Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es vergüenza!”. Karla Beahed Villarroel Vaca, reportera boliviana

¿Cómo empezó todo? Reportera lo explica 

Según Karla, una mujer le dijo de manera burlesca: Qué pasó Karla el periodismo no te da plata, ¿tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza? 

A la comunicadora le dio risa y muy segura de sí contestó “No me da vergüenza, sin miedo al éxito” 

Eso fue lo que la inspiró a compartir lo que vivió, por medio de su perfil de Facebook, en una publicación que rápidamente se hizo viral debido a la aceptación de la gente que también le brindó su apoyo en los comentarios.  

La periodista también resaltó en un programa de televisión local de Bolivia que su mamá había iniciado con el emprendimiento, vendiendo solo empanadas, pero su madre dejó de hacerlo, pero la hermana de Karla retomó la actividad para poder comprarse un nuevo celular. 

Karla ayudó a su hermana al terminar una cobertura en un lugar en el que se vacunaban personas contra el COVID-19. 

Ahí la reportera encontró a varios vecinos y personas que la reconocieron, pero esto no la intimidó, lo aprovechó para enganchar a la gente. 

Karla es licenciada en Ciencias de la Comunicación y lleva varios años como periodista en varios canales de televisión en Santa Cruz, Bolivia. 

 Te puede interesar: El mundo las motos por Morelense

Visto 47369 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fernández Noroña discute a gritos con adultos mayores: VIDEO
Sig. Asaltan y golpean a una mujer frente a su hijo

Hay 5619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.