Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Albañil le pide matrimonio a su novia en medio de una obra.
TXT El Heraldo de México

Albañil le pide matrimonio a su novia ¡en medio de una obra!

La mujer llegó hasta el trabajo de su novio bajó una mentira piadosa; terminó con una sortija en su dedo y feliz

Albañil le pide matrimonio a su novia en medio de una obra.
  • Like
  • Comentar

¿Quién dijo que para declararle el amor a una mujer se necesitan grandes lujos? Con las mejores intenciones y buenos amigos, todo es posible. Así lo demostró un joven que trabaja como albañil, quien no hallaba la manera de pedirle matrimonio a su novia, pero al final consiguió que le dieran el "sí" en medio de la obra donde trabaja.

Los hechos ocurrieron en Honduras, donde el tímido galán tuvo la complicidad también de sus familiares. Cuando llegó la dueña de su corazón, sonrió e hizo pasar a un conjunto de mariachis quienes entonaron una romántica melodía con la que se hincó y le mostró la sortija para pedirle que fuera su esposa. 

 

Cabe destacar que al inicio del video, en el que se documentó todo, toda la gente que demostró su cariño por el trabajador de la construcción cubrieron los gastos de la petición. Esto porque Esdras, nombre del joven, en ese momento no tenía recursos, pero ya quería casarse y no retrasar más su matrimonio. 

Como ya se sabe, todo fue planeado para que la mujer recibiera la tierna propuesta de matrimonio, pero para que ella llegara al lugar, algunos conocidos tuvieron que mentirle al decirle que Esdras se encontraba mal de salud. Sin pensarlo dos veces, salió corriendo para auxiliarlo. 

Al llegar, se notó de inmediato su rostro de preocupación y después de incertidumbre, pues de la nada aparecieron los mariachis y luego una mujer con un ramo de flores y el anillo que Esdras le entregó. Tras entender la treta, la mujer no dudó en fundirse en un beso con el afortunado galán y sólo lo soltó para dar los abrazos de felicitación correspondientes con la gente que les deseó buena suerte en su nueva etapa de pareja. 

Como era de esperarse, esto generó un gran número de comentarios en las redes sociales, donde la mayoría apuntó a que fue una buena estrategia del novio y le desearon la mayor de las felicidades a los tortolitos.

Visto 9663 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Influencer” graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros en China
Sig. Jugadoras de softbol de México tiran uniformes olímpicos a la basura

Hay 6400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.