Viral

“Influencer” graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros en China

La “influencer” grabó su propia muerte cuando realizaba una transmisión en vivo

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Una “influencer”, de nombre Xiao Qiumei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, ubicada en China.

El video de la muerte de Xiao Qiumei, de 23 años, fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok ese país asiático) y retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.

En la grabación, la joven “influencer” explica parte de su trabajo dentro de la cabina de una grúa de torre de 48 metros de altura. La transmisión parece grabarse con normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera videos desde ese lugar; sin embargo, un mal paso le costó la vida:

Luego de varios minutos de grabación, Xiao Qiumei se distrajo con su teléfono celular mientras explicaba cosas de su trabajo dentro de la cabina y terminó por resbalarse y caer desde una altura aproximada de más de 40 metros.

Tras el accidente, las autoridades de la provincia de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer ante el fuerte golpe que recibió la “influencer”, quien quedó tendida en el suelo. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense a las 17:40 horas (Hora local) del pasado 20 de julio.

Visto 14173 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Joven muere al hacer bungee jumping, saltó antes de tiempo
Sig. Albañil le pide matrimonio a su novia ¡en medio de una obra!

Hay 3087 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...