En redes sociales se viralizó la historia de Steven Rosales, un despachador de una gasolinera ubicada en un municipio de El Salvador. De acuerdo con los testimonios, Rosales se encontraba en su horario laboral cuando se encontró con dos perritos que padecían del frío.
Ante esto, les consiguió un par de cobijas con las cuales los abrigó, además de que les dio de comer. Sus nobles y desinteresadas acciones fueron grabadas por un cliente, quien se encargó de publicar la historia en redes sociales.
Posteriormente, otro ciudadano identificado como Víctor Mauricio Panameño acudió a la misma gasolinera y preguntó por el chico que había ayudado a los perritos, tras encontrarlo platicó con él y le dijo que normalmente aprovecha sus tiempos libres para ayudar a los animales desamparados que llegan a encontrarse en su camino.
En relación a los dos perritos, dijo que ese día había llovido y que los animalitos se encontraban mojados y temblando de frío, así que decidió buscar cobijas con los que podía abrigarlos.
El testimonio de Steven Rosales fue publicado en el grupo de Facebook Motociclistas de El Salvador, donde la publicación tuvo un gran impacto entre los internautas. Las acciones del joven fueron aplaudidas y otros empleados comenzaron a realizar las mismas acciones.