Viral

Captan a un oso durmiendo cómodamente en un colchón

El oso fue sorprendido durmiendo en un colchón abandonado, por lo que su curiosa y graciosa acción sacó miles de risas

ADN 40
  • Like
  • Comentar

¿De la televisión a la vida real? En redes sociales se difundieron algunas fotos sobre un curioso oso que fue sorprendido mientras descansaba en un colchón viejo y abandonado; sin embargo, su reacción al ver que tenía compañía sacó miles de risas entre los internautas.

La fotos fueron difundidas por una joven mujer que trabaja en un parque nacional ubicado en Ontario, Canadá, y que hace unos días vivió una divertida pero peligrosa experiencia con un oso que se encontraba cerca de su casa.

De acuerdo con el testimonio que dio la joven, hace unos días salió de su casa para caminar cerca de la zona, pero durante su recorrido se encontró con una sorpresa que compartió en redes sociales.

Se trataba de un oso negro y de gran tamaño que estaba recostado sobre un viejo colchón abandonado. Posiblemente, nunca había dormido en un lugar tan cómodo, por lo que aprovechó el hallazgo del viejo artículo para tomar un largo y placentero sueño.

Las autoridades correspondientes siempre hacen hincapié en que si llegamos a encontrarnos con un animal salvaje de este tipo, lo mejor es no acercarse ni molestarlo porque puede resultar contraproducente y este puede atacarnos.

Mamawka, quien es experta en el tema, decidió no acercarse más para evitar molestar al oso; sin embargo, antes de irse aprovechó para tomarle unas cuantas fotografías de la curiosa reacción que tuvo el oso al verla.

La joven dijo que los osos “pueden ser unos payasos”, pues en cuanto el oso la vio, este se sentó y la miró fijamente “como, diciendo ‘Les molestaría dejarme descansar’”. Fue así que, después publicó las fotos en su cuenta de Facebook.

 

Visto 8020 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Entrenador da cachetadas a atleta de judo en Tokio 2020
Sig. Empleado de gasolinera rescata a perritos callejeros

Hay 6757 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.