Viral
Lectura 1 - 2 minutos
“Más daño les hizo su ex”: Marco Antonio Solís.
TXT NT

“Más daño les hizo su ex”: Marco Antonio Solís manda mensaje a quienes dudan en vacunarse

El cantautor escribió: "¡Vacúnense sin miedo!"

“Más daño les hizo su ex”: Marco Antonio Solís.
  • Like
  • Comentar

Marco Antonio Solís, con su característico humor, hizo un llamado muy particular a sus seguidores para que se vacunen contra el COVID-19. “Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos”, escribió “El Buki”. A continuación les comentamos los detalles.

En últimos días, entre usuarios de redes sociales, ha surgido una estéril polémica sobre cuál es la mejor vacuna contra el COVID-19, pese a que los expertos ya han comprobado que todas las vacunas aprobadas por las autoridades sanitarias son útiles para el combate de la pandemia.

Y en medio de las dudas, han alzado la voz tanto expertos como personalidades de diversos ámbitos, como el espectáculo, para llamar a la gente a vacunarse. Tal es el caso de Marco Antonio Solís, quien se ha destacado durante la pandemia por sus muy pertinentes llamados a cuidar la salud.

En esta ocasión el cantautor, a través de su cuenta de Twitter, recordó que el efecto de las vacunas no puede ser tan perjudicial como otras experiencias en la vida.

El tuit se hizo viral. Al momento de la redacción de esta nota, ya lleva más de 72 mil “me gusta” y rebasa los 18 mil retuits.

No es la primera vez que el cantante realiza comentarios sobre temas de salud. En febrero, Marco Antonio Solís escribió en Twitter que usar el cubrebocas “es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para ti y los que te rodean”. Fue comentario aclamado que también se viralizó.

El 27 de julio de 2021 inició la vacunación contra COVID-19 para personas de 18 a 29 años en alcaldías de la Ciudad de México.

Visto 7931 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tropezó y luego llegó a la meta un minuto después del ganador
Sig. Tom Daley, campeón olímpico en clavados, se pone a tejer en Tokio 2020

Hay 7234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.