Viral

Artesana Morelense crea muñeco tejido de Tom Daley

El muñeco está tejiendo, porta cubrebocas y el uniforme del clavadista para Tokio 2020

NT
  • Like
  • Comentar

Luego de que una fotografía del clavadista Tom Daley tejiendo en las tribunas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se hiciera viral en redes sociales, una joven mexicana creó un muñeco del deportista y causó sensación entre miles de usuarios.

Desde la página de Facebook “Tiendita de Sam”, se indicó que el muñeco bordado era un tributo a Daley, quien en otras ocasiones conmovió a millones de personas tras reafirmar su apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

“Tributo a Tom Daley”, medallista olímpico por  quien sentimos admiración por hacer lo que le apasiona y la libertad que tiene de ser uno mismo sin importar los prejuicios”, escribió Dana, la joven que administra ‘La Tiendita de Sam’.

En esta, además se muestra un video del muñeco del clavadista con cubrebocas, uniforme olímpico y el gorro que tejió mientras esperaba su participación en Tokio 2020.

En menos de un día esta imagen ha comenzado a viralizarse  tanto en Facebook como Instagram, además de que se recordó que en esta tienda de artesanías ubicada en Morelos se han realizado muñecos de otros personajes famosos en redes como “el perrito panzón”.

La “Tiendita de Sam” también comparte publicaciones de perros en busca de adopción, por lo que si deseas apoyar esta causa o conocer a otros muñecos tejidos en gancho, puedes visitar su página Tiendita de Sam

Visto 7773 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Samantha Ramsdell es la mujer con la boca más grande del mundo
Sig. Vicente Fox se burla del resultado de la "Consulta Popular" con videomeme

Hay 5874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.