Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Vicente Fox se burla de la "Consulta Popular".
TXT Sopitas

Vicente Fox se burla del resultado de la "Consulta Popular" con videomeme

El expresidente Vicente Fox 'anda de agradable' y publicó un meme burlándose de los resultados de la Consulta al ritmo de MC Hammer

Vicente Fox se burla de la "Consulta Popular".
  • Like
  • Comentar

Rebasando de último minuto y ganándose prácticamente toda la antipatía de las redes sociales en México, se apareció Vicente Fox con un meme en su cuenta de Twitter.  Su publicación —que cayó en el hígado de la tuitósfera nacional— incluye a Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y la famosa rola de MC Hammer. 

Aparentemente, el expresidente ‘anda de agradable’ celebrando la mínima participación en la Consulta Popular de este 1º de agosto. 

El meme en video es extremadamente corto, pero con un nivel de Antipatía Por Segundo (A/s) que rompería el Récord Guinness. Solamente es un filtro que modifica los rostros de los últimos tres expresidentes y los pone a bailar al ritmo U Can’t Touch This. 

Además del poco amable meme, Vicente Fox también ha comentado varios asuntos respecto a la Consulta Popular de este 1º de agosto que, al menos en un principio, tenía la intención de señalar a los expresidentes mexicanos para que enfrentaran un juicio.

“Pues de popular no tuvo nada”, escribió el guanajuatense. “López se desbarranca”, complementó más tarde.

Técnicamente, Vicente Fox celebra que la Consulta tuvo una raquítica participación de los votantes mexicanos que apenas alcanzó el 7% del padrón electoral… y en la que, según las reglas constitucionales, se necesitaba cerca de un 40% para que tuviera efectos vinculantes. 

Visto 7224 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Artesana Morelense crea muñeco tejido de Tom Daley
Sig. Test viral de personalidad: ¿Qué ves primero en la imagen? Esto revelará como te muestras ante los demás

Hay 5653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.