Viral

Enfermera aplica media dosis de vacuna y asegura que “Son agujas ahorradoras”

El joven le pregunta a la enfermera si se salió casi la mitad de la dosis, pero ella responde que no pasa nada y que son "agujas ahorradoras"

NT
  • Like
  • Comentar

En días recientes, un video se ha vuelto viral después de mostrar cómo inoculan con media dosis de la vacuna contra el COVID-19 a un hombre y también por la respuesta de la enfermera ante el hecho. Esta es la historia completa.

El cantante y actor Fernando Soberanes publicó en sus redes sociales un video que ha causado sensación en internet. En las imágenes es posible ver cómo, cuando está recibiendo la vacuna contra el COVID-19, una gran parte del liquido termina por salirse de la jeringa.

“Se salió como la mitad, ¿verdad?”, preguntó el actor tras ver lo sucedido. En primera instancia, la enfermera aseguró que no pasaba nada, pero el hombre remarcó que solo era media dosis, provocando la respuesta que se ha hecho viral: “es que son agujas ahorradoras”.

Junto al video, Soberanes pidió a sus seguidores que no criticaran a la enfermera pues él entendía que llevaba varias horas trabajando y que todo había sido un accidente e incluso lo tomó con humor.

“Por favor no le tiremos "hate" a la enfermera que seguro estaba muy cansada y llevaba horas trabajando, solo me pareció muy gracioso todo lo qué pasó…”, escribió Fernando en Instagram.

Además, el actor confirmó que le habían aplicado otra vacuna después de mostrarle a los médicos el video con todo lo sucedido y aseguró que esta experiencia sucedió en Campo Marte de la CDMX.

Visto 18072 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tom Daley tejió un suéter en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Sig. Test viral: ¿Qué ves primero que ves? Tu respuesta revelará tu personalidad

Hay 4506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.