Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Tom Daley tejió un suéter en los Juegos Olímpicos.
TXT Agencias

Tom Daley tejió un suéter en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tom Daley enseñó que tejió un suéter olímpico con los aros bordados

Tom Daley tejió un suéter en los Juegos Olímpicos.
  • Like
  • Comentar

Tom Daley, medallista olímpico británico, se volvió viral en redes sociales por tejer un suéter en plena alberca olímpica como espectador.

El nadador fue captado por las cámaras durante sus descansos en las competencias de Tokio 2020 tejiendo.

Por medio de redes sociales enseñó que tejió un suéter olímpico con los aros bordados, unas letras en japonés y la bandera de Gran Bretaña en un costado y en la parte posterior.

“Cuando llegué a Tokio, quería hacer algo que me recordara los Juegos Olímpicos para mirar hacia atrás en el futuro. Diseñé un patrón para el significado de estos juegos”.

En la cuenta de Instagram llamada “Made with love by Tom Daley” también compartió un video en el que contó que tejió una pequeña bolsa para guardar su medalla olímpica.

El video tuvo más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que lo felicitaban por su actuación en los Juegos Olímpicos.

Tom Daley ha documentado su amor por la costura en redes sociales, donde también confesó que este hobby lo ayuda a relajarse.

En la cuenta se aprecian distintas prendas coloridas que él ha creado y desde septiembre del año pasado ha estado publicando algunas de sus obras maestras.

El mes pasado, Tom subastó un jersey arcoíris que hizo, recaudando 5 mil 787 euros para una organización benéfica de tumores cerebrales, una causa que apoya desde la muerte de su padre en 2011 por esta enfermedad.

Daley se ha caracterizado por su carisma al ser un youtuber, activista de los derechos LGBT, pero también por sus buenos resultados en Juegos Olímpicos al sumar tres medallas en su historial.

Visto 5229 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Clavadista se hace viral por el traje de baño que llevó Juegos Olímpicos
Sig. Enfermera aplica media dosis de vacuna y asegura que “Son agujas ahorradoras”

Hay 5055 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.