Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Ricardo Salinas aseguró que le alcanza para Messi en el Mazatlán.
TXT Publimetro

Ricardo Salinas aseguró que le alcanza para Messi y Cristiano en el Mazatlán

Continúa la locura tras la salida de La pulga del Barcelona; ahora buscarían que el argentino llegue a la Liga MX con Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas aseguró que le alcanza para Messi en el Mazatlán.
  • Like
  • Comentar

El presidente de Grupo Salinas que incluye a Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, y quien también es dueño de los Cañoneros de Mazatlán, aseguró que tiene el dinero suficiente para consumar la llegada de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo a la Liga MX.

El empresario bromeaba con uno de sus seguidores de Twitter, tras la especulación sobre el destino del astro argentino, luego de que el Barcelona anunciará su ruptura con Messi.

Aunque los equipos que más sonaban para su arribo serían el PSG, en Francia y el Manchester City, de Inglaterra, los clubes de la Liga MX lanzaron “guiños” a Leo Messi.

El magnate publicó por su cuenta de Twitter: “Estoy pensando en invitar a Messi a colaborar con los cañoneros de Mazatlán”.

Ante la respuesta y comentarios de sus seguidores, Salinas Pliego también aseguró que dinero le sobra para obtener la ficha del portugués, Cristiano Ronaldo.

En el perfil de la misma red social del Mazatlán hizo una broma respecto al posible fichaje de La Pulga con los cañoneros.

Finalmente el empresario reconoció que el futbol no es un negocio para él, aunque sea un gran aficionado del deporte.

Visto 9212 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Influencers son investigados por la fiscalía tras abuso a migrante
Sig. Abuelita pide a "Alexa, rezar el Santo Rosario"

Hay 6862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.