Viral

Quinceañera hace su sesión de fotos en basurero donde trabaja su papá

En Nuevo León, una quinceañera decidió hacerle un homenaje a su padre, haciendo su sesión de fotos en su trabajo

Los 40
  • Like
  • Comentar

Una quinceañera mostró lo orgullosa que se siente de su papá y lo hizo realizando la sesión de fotos de su fiesta de quince años en su lugar de trabajo, un basurero.

En Twitter se hicieron virales las fotos de Diana, una joven vestida de quinceañera, originaria de San Pedro Garza García en Nuevo León. Y es que para mostrar lo orgullosa que se siente del trabajo de su papá, pidió que su sesión de fotos se pudiera hacer en la compactadora de basura donde él es trabajador.

Quinceañera hace su sesión de fotos en lugar donde trabaja su papá.

 

Quinceañera hace su sesión de fotos en lugar donde trabaja su papá.

Diana posó junto a un tractor así como en las instalaciones del lugar. Así mismo, una foto junto a su papá portando el uniforme mostró el gran orgullo que siente hacia su padre. Además, una foto junto a algunos otros trabajadores.

Red Ambiental, empresa encargada de la transportación y el manejo de residuos, compartió la fotografía que se hizo viral en unos días.

La quinceañera también se tomó una foto con su papá

"Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge. ¡Muchas felicidades!", dice la publicación. 

En Twitter, internautas felicitaron a la joven por su conmovedora sesión de fotos. Por otra parte, aplaudieron que se sintiera orgullosa de su papá y del trabajo que ayuda a que tengan todos los días alimento en casa.

Visto 8070 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jóvenes de 18+ se disfrazaron para recibir la vacuna contra COVID-19
Sig. Abuelito de 73 años muestra sus habilidades en la patineta

Hay 6269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.