Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Jóvenes de 18+ se disfrazaron para recibir la vacuna contra COVID-19.
TXT Sopitas

Jóvenes de 18+ se disfrazaron para recibir la vacuna contra COVID-19

El ayuntamiento de Nezahualcóyotl lanzó iniciativa a los jóvenes de 18 a 29 años para que asistiera a la vacunación contra COVID-19 disfrazados

Jóvenes de 18+ se disfrazaron para recibir la vacuna contra COVID-19.
  • Like
  • Comentar

Este fin de semana comenzó la vacunación de COVID-19 para los jóvenes de 18 a 29 años y sin duda los ojos de todos y todas estaban atentos a lo que ocurriría en Nezahualcóyotl, Estado de México en donde iban a premiar a quienes usaran disfraces a la inmunización.

Desde hace un par de semanas en todo el país comenzaron a viralizarse imágenes de personas que se disfrazaron cuando les tocó recibir la vacuna contra el COVID-19. Y fue gracias a héroes anónimos que tuvimos la oportunidad de ver a Pikachu, Batman y más personajazos que invitaban a los demás a ir por su dosis.

El ayuntamiento de Nezahualcóyotl decidió tomar esa iniciativa y convertirla en un buen concepto, pues el pasado 12 de agosto anunció que regalarán libros a los y las jóvenes de 18 a 29 años que lleven los mejores disfraces el día que les toque ser vacunados.

Y vaya que se agradece la idea, pues hemos visto de todo un poco.

Desde una quinceañera (en realidad la chica se vistió de ‘Cenicienta’) que ya se viralizó en redes sociales, hasta un tiburón bailando como lo haría el mismísimo ‘left shark’ del Super Bowl, en las últimas horas han comenzado a circular imágenes de los disfraces que varios y varias jóvenes de Nezahualcóyotl llevaron a las sedes de vacunación en dicha demarcación mexiquense.

Como a nosotros nos gusta el tren del meme, acá les dejamos una pequeña, pero muy bonita galería de los personajazos que hoy acudieron a recibir su dosis contra el COVID-19.

Eso sí, les recordamos que los libros sólo se otorgarán a quienes acudan por su vacuna en los módulos ubicados en la Explanada Municipal y Explanada de la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (antes la Bola), de dicho municipio mexiquense. Para que no vayan a ir con sus disfraces si les toca en otro lado (aunque seguro muchos agradecerían el gesto).

Visto 7998 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sujeto besó a la fuerza a una niña de 6 años
Sig. Quinceañera hace su sesión de fotos en basurero donde trabaja su papá

Hay 7106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.