Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Huracán "Grace" arrastra ataúdes por calles de Veracruz.
TXT Grupo Fórmula

Huracán "Grace" arrastra ataúdes por calles de Veracruz

El huracán categoría 3 tocó tierra esta mañana causando severas afectaciones en suelo veracruzano

Huracán "Grace" arrastra ataúdes por calles de Veracruz.
  • Like
  • Comentar

Las primeras horas de este sábado 21 de agosto, el huracán "Grace" tocó tierra a 20 kilómetros del municipio de Tecolutla, Veracruz, fenómeno que ha comenzado a desencadenar una serie de afectaciones en la región.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el huracán categoría 3 presentó vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora y rachas de 240 k/h, por lo que se registraron cortes de energía eléctrica, así como afectaciones en la telefonía fija y celular.

Con el paso de las horas se reportaron la caída de láminas y por si fuera poco, se registraron fuertes lluvias, mismas que provocaron que un canal de aguas negras se desbordara en el municipio de Xalapa.

El desbordamiento del canal sumado a las calles completamente inundadas, ocasionaron que varias casas y negocios también resultaran afectados por el agua, tal como le pasó a una funeraria.

Y es que la fuerte corriente de agua provocó que algunos féretros de la funeraria fueran arrastrados por calles de la colonia Revolución, en la capital veracruzana.

Por medio de redes sociales se volvió viral una grabación donde se observa el momento justo en que dos ataúdes vacíos, propiedad de una funeraria localizada sobre la Avenida México, aparecen flotando en medio de vehículos estacionados.

La mujer que graba el video así como las personas que presenciaron tal acontecimiento se mostraron sorprendidas por la fuerza del agua que arrastró los féretros.

Según informaron medios locales, presuntamente el agua rompió la puerta de la funeraria y entró con gran fuerza, lo que ocasionó que los ataúdes salieran por las calles y tuvieran que ser alcanzados por los encargados del lugar.

 

Síguenos en Instagram

Visto 9115 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Test viral de personalidad: Descubre si eres una persona inteligente
Sig. Captan en video a "fantasma haciendo ejercicio" en un parque

Hay 6271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.