Viral

Captan en video a "fantasma haciendo ejercicio" en un parque

Un sujeto captó el momento en el que un supuesto fantasma se encontraba "haciendo ejercicio" en un parque público  ¡Qué miedo!

Sopitas
  • (1 Like)
  • Comentar

Todos conocemos a alguien que es adicto a hacer ejercicio. Una cuestión que no es precisamente mala, pero que a veces nos lleva a ver cómo la gente hace de lado muchas cosas de su vida con tal de priorizar el ejercicio. Y sí, al parecer hay algunos que llevan el amor por el ejercicio hasta después de muertos.

Sabemos que suena a una tontería, pero de verdad no se nos ocurre otra explicación para las imágenes de las que hablaremos hoy. Se trata de una grabación en la cual se puede apreciar como un ‘fantasma’ (o ente invisible) hace ejercicio en uno de los aparatos que se encuentran instalados en un parque local. WTF?!

En redes sociales se viralizó un video que supuestamente fue captado en el Parque Alfonso López, ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia. La grabación es hecha por sujeto que, quien muy quitado de la pena, camina por el parque en la noche. Todo va bien hasta que muestra uno de los aparatos para hacer ejercicio.

“Mira el espantico como con ganas de hacer ejercicio, ¿no?”, dice el sujeto que graba. En el video (que podrán ver a continuación) se puede ver cómo uno de los aparatos se mueve como si una persona estuviera sobre él. Algo que parece no tener explicación, pues no se aprecia a nadie cerca de ahí. 

Y en internet ya surgieron varias teorías al respecto

Como era de esperarse el video que acaban de apreciar generó muchos comentarios encontrados, pues aunque algunos se burlaron y hasta explicaron que el aparato de ejercicios en cuestión se mueve gracias a unos hilos que le amarraron, otros sí creen que se trata de un ser de otro plano existencial que estaba pensando en su ex.

Cabe mencionar que no es el primer video en su tipo que vemos por internet. De hecho en marzo del año pasado las cámaras del C5 captaron a un supuesto fantasma uno de los gimnasios urbanos instalados en la alcaldía Álvaro Obregón, suceso que aún es un misterio para muchos y muchas de nosotras. ¡Que le hablen a Carlos Trejo!

 

¿Ya nos sigues en Instagram?

Visto 14266 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Huracán "Grace" arrastra ataúdes por calles de Veracruz
Sig. Reto Viral, tienes 10 segundos para encontrar a todos los Benson

Hay 7125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.