Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer baila tras divorciarse de un hombre violento.
TXT ADN 40

Mujer baila tras divorciarse de un hombre violento

Una mujer de Torreón, Coahuila, acudió al Registro Civil para firmar su divorcio y al término del trámite festejó bailando y con música en vivo

Mujer baila tras divorciarse de un hombre violento.
  • Like
  • Comentar

Este fin de semana se viralizó en redes un video donde se ve a una mujer celebrando con baile y música en vivo su divorcio de un hombre violento.

El video fue grabado afuera de un registro Civil de Torreón, Coahuila, donde Jaqueline, de 31 años, conocida como @anaisselack firmó su acta de divorcio y festejó con música en vivo y baile para después subir el video a Tiktok.

@anaisselack

♬ sonido original - user8456522066423

A través de redes sociales, Jaqueline contó que durante 13 años estuvo casada con un hombre con el que procreó una hija sin embargo quiso proceder para el divorcio.

La mujer también mencionó que ninguna persona debe soportar violencia de algún tipo o golpes solo porque se tiene la creencia de que el matrimonio debe durar para siempre y recomendó a las personas que viven una situación violenta con su pareja “huir a la primera de ese entorno”.

@anaisselack

♬ sonido original - user8456522066423

Detalló que tomar la decisión de dar el paso para el divorcio fue complicada, sin embargo, decidió recobrar su soltería y tomar la separación de la mejor manera posible.

Además, emitió un mensaje directo para las mujeres y mencionó que muchas podrían identificarse con ella, pues al pensar en el divorcio “tenemos miedo de empezar solas” y mencionó que en estos procesos llegó a pensar que no podría sola.

@anaisselack

♬ sonido original - user8456522066423

En los videos compartidos en la cuenta de Tiktok de Jaqueline, se le puede ver festejando su divorcio con baile y cantando al son de varias canciones de desamor, como Al fin me armé de valor de Reyli Barba, así como I want to break free de Queen.

@ivanblack5

Cantando en un divorcio el de @anaisselack

♬ sonido original - Ivan Black

 

 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Visto 9744 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niño vende dulces para pagar sus útiles escolares
Sig. ¿Cómo duermes? Tu postura te revelará aspectos de tu personalidad

Hay 6067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.