Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Tu postura te revelará aspectos de tu personalidad.
TXT Depor

¿Cómo duermes? Tu postura te revelará aspectos de tu personalidad

Un test psicológico que a cualquiera le sorprenderá, sé lo más sincero posible y sabrás algo que desconocías sobre ti, trata de recordar cuál es la postura que más usas para dormir

Tu postura te revelará aspectos de tu personalidad.
  • Like
  • Comentar

Presta atención a cada tu forma de dormir que te dejará sorprendido con las respuestas. Mira lo que te traemos hoy para conocerte un poco más, tus debilidades, fortalezas y más aspectos importantes sobre ti. Lo único que tienes que hacer en esta ocasión es decirnos algo simple sobre ti. ¿Cómo es que duermes, tu postura, cómo te echas en tu cama? Solo una respuesta sincera podría revelarte aspectos tuyos que dejas de lado en algunas situaciones de tu vida. Mira la imagen y responde la pregunta para que luego veas en las respuestas y quedes más que sorprendido.

Presta atención a la siguiente imagen de este test psicológico y responde: ¿qué postura usas para dormir? Son 6 posiciones habituales que las personas suelen usar para dormir, y solo tienes que elegir la que utilizas para así conocer aspectos ocultos de tu personalidad. Te advertimos que los resultados te sorprenderán, así que trata de ser lo más sincero posible.

Veremos la imagen a continuación y tienes que saber algo concreto, debes tener en consideración que nada de lo que podamos ver se replicará en nosotros si no somos lo más sinceros con nosotros mismos. Es decir, al ver la imagen, debemos quedarnos solo con la imagen que más nos represente, sea por lo que creamos que sea. Solo así la respuesta será lo más cercana a lo que buscamos.

RESPUESTAS DEL TEST

Figura 1 - Esta posición indica especialmente nuestra necesidad de protección y nuestra inseguridad. Es también una posición que se toma como de una persona que está a la defensiva, la que a menudo tomamos hacia el mundo exterior. Estas personas suelen ser muy sensibles.
Figura 2 - Si dormimos de costado con brazos y piernas verticales, podríamos ser personas muy activas. Somos buenos con los demás y nunca les negamos nuestra disponibilidad, pero siempre hay que tener cuidado de que no se aprovechen de nosotros.
Figura 3 - Esta posición representa a personas que son muy equilibradas y que también tienen un carácter sólido. Suelen ser buenos para adaptarse a las situaciones, pero a menudo también son tercos.
Figura 4 - Lo que predomina en esta persona es el carácter es un fuerte carácter. No son particularmente extrovertidos sino más bien aprecian los momentos de soledad y calma. Están dispuestos a dar todo a la persona que amamos.
Figura 5 - La posición de la “estrella de mar”. Su personalidad es amigable y altruista, pero también están muy llenos de ellos mismos. Casi todos los consideran buenos amigos.
Figura 6 - Esta posición representa a personas muy divertidos y también muy eficientes en lo que hacen.

Visto 10081 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer baila tras divorciarse de un hombre violento
Sig. Mattel lanza Barbie de Paola Espinoza, con la campaña "Tú puedes ser todo lo que quieras ser"

Hay 6128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.