Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mattel lanza Barbie de "Paola Espinoza".
TXT EF

Mattel lanza Barbie de Paola Espinoza, con la campaña "Tú puedes ser todo lo que quieras ser"

La colección "Mujeres que inspiran" presenta un homenaje a doctoras, psiquiatras, deportistas, profesoras, entre otras

Mattel lanza Barbie de "Paola Espinoza".
  • Like
  • Comentar

Paola Espinoza, clavadista mexicana y medallista olímpica, tendrá una Barbie inspirada en ella misma.

Mattel lanzó la muñeca en homenaje a sus más de 25 años de trayectoria en los clavados y como parte del Proyecto Dream Gap, cuyo objetivo es presentar a las niñas y niños historias de mujeres con distintas ocupaciones: doctoras, enfermeras, psiquiatras, deportistas, profesoras, científicas, diseñadoras de moda, gimnastas, fotógrafas, entre otras.

“Tú puedes ser todo lo que quieras ser” es el lema de la iniciativa que “se compromete a arrojar luz sobre el empoderamiento de los modelos a seguir, pasados y presentes, en un esfuerzo por inspirar a más niñas”.

Esta vez tocó el turno de la Barbie clavadista inspirada en Paola Espinoza, la cual formará parte de la colección ‘Mujeres que inspiran’, para “rendir homenaje a las mujeres increíbles que asumieron riesgos, cambiaron las reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas soñaran más grande que nunca”.

A través de redes sociales, la atleta olímpica presentó a la Barbie, la cual viste un uniforme similar al de ella, así como una medalla olímpica que cuelga de su cuello.

“Gracias Barbie por este homenaje a más de 25 años de trayectoria en los clavados. Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica, campeona mundial, entre muchos logros más para Latinoamérica han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños dentro y fuera de la alberca. Está increíble mi Barbie Paola Espinosa, la cual recibo con mucho cariño y agradecimiento. La guardaré por siempre. Nunca dejes de soñar”, comentó.

Otras figuras que ya tienen su propia Barbie son Alex Morgan, campeona de futbol, Wu Minxia, campeona de buceo, la tablista Shino Matsuda, Farah Ann Abdul Hadi, gimnasta artística y Manasi Joshi, campeona mundial de Para-Badminton.

Visto 6792 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo duermes? Tu postura te revelará aspectos de tu personalidad
Sig. ¿Eres una persona sensible? Mira la imagen y descúbrelo en este test

Hay 6928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.