Viral
Lectura 1 '
Entierran vivo a un pastor, quería resucitar.
TXT ADN 40

Pastor muere tras ser enterrado, quería resucitar al tercer día

Un pastor de una iglesia cristiana en Zambia llamado James Sakara, fue localizado sin vida luego de haber pedido que lo enterraran vivo

Entierran vivo a un pastor, quería resucitar.
  • Like
  • Comentar

Un pastor de una iglesia cristiana en Zambia llamado James Sakara, fue localizado sin vida luego de haber pedido que lo enterraran vivo para demostrar que podía resucitar al tercer día, emulando la historia que Jesús.

El pastor del país africano dijo estar seguro de tener la capacidad para resucitar como Jesucristo, por lo que solicitó a su congregación de la iglesia Sion en la ciudad de Chidiza que llevaran a cabo tal acción.

El pastor de 22 años recibió el apoyo de tres miembros de la iglesia para cavar la tumba, después le ataron las manos y lo enterraron vivo. Pasados los tres días fue encontrado muerto por los miembros de la Iglesia de Sion.

Después de ver que su cuerpo no contaba con signos vitales, algunos miembros de la iglesia trataron de resucitarlo con una serie de ejercicios espirituales.

De acuerdo con medios locales, James Sakara practicaba la medicina tradicional, y según testigos les explicó su decisión de enterrarse vivo citando diversas escrituras.

Visto 9558 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Milk Crate Challenge: El nuevo y peligroso reto viral que está dejando fracturas
Sig. ¿Cuál es tu talento oculto? Elige una de las plumas y descúbrelo

Hay 5384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.