Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven muere tras usar pegamento como condón.
TXT Actitud Fem

Joven muere tras usar pegamento como condón

En un incidente muy extraño, un hombre de 25 años decidió usar pegamento como condón para no embarazar a su novia

Joven muere tras usar pegamento como condón.
  • Like
  • Comentar

Salman Mirza, de la India, murió por complicaciones después de haber utilizado un pegamento súper fuerte para sellar sus genitales mientras mantenía relaciones con su pareja.

Resulta que tanto Salman como su novia eran drogadictos, así que se les hizo buena idea utilizar como método anticonceptivo el mismo pegamento que habían inhalado para drogarse.

Al día siguiente, el hombre fue hallado inconsciente y un amigo lo llevó a su casa y posteriormente fue admitido en un hospital, en donde no pudieron salvar su vida. 

Las autoridades investigan la muerte del sujeto y qué tanto le afectó usar y oler el pegamento. Salman murió por falla multiorgánica.

Salman era el principal sustento de sus padres, ya mayores, y de sus dos hermanas. La familia ha acusado a la exnovia de haber aplicado el pegamento en las partes privadas del hombre. 

Los amigos de la pareja opinaron por su parte que la muerte de Salman seguramente se debió a que perdió la conciencia debido al constante consumo de drogas, lo cual afectó su salud, y el pegamento sólo añadió complicaciones a la poca salud del joven. 

Visto 27459 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cuál es tu talento oculto? Elige una de las plumas y descúbrelo
Sig. Hombre se lanza al mar para rescatar a un perrito que se ahogaba

Hay 5793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.