Salman Mirza, de la India, murió por complicaciones después de haber utilizado un pegamento súper fuerte para sellar sus genitales mientras mantenía relaciones con su pareja.
Resulta que tanto Salman como su novia eran drogadictos, así que se les hizo buena idea utilizar como método anticonceptivo el mismo pegamento que habían inhalado para drogarse.
Al día siguiente, el hombre fue hallado inconsciente y un amigo lo llevó a su casa y posteriormente fue admitido en un hospital, en donde no pudieron salvar su vida.
Las autoridades investigan la muerte del sujeto y qué tanto le afectó usar y oler el pegamento. Salman murió por falla multiorgánica.
Salman era el principal sustento de sus padres, ya mayores, y de sus dos hermanas. La familia ha acusado a la exnovia de haber aplicado el pegamento en las partes privadas del hombre.
Los amigos de la pareja opinaron por su parte que la muerte de Salman seguramente se debió a que perdió la conciencia debido al constante consumo de drogas, lo cual afectó su salud, y el pegamento sólo añadió complicaciones a la poca salud del joven.