Viral

Venden ropa interior con mapa del Metro ¡De Indios Verdes a Taxqueña!

Por un costo de 200 pesos puedes conseguir ropa interior con el mapa completo de las líneas del Metro CDMX, para que aprendas a transbordar

TV Azteca
  • Like
  • Comentar

Llévese el bonito regalo, el bonito detalle: ropa interior para caballero con el mapa de las líneas del Metro de la Ciudad de México. Ahora ya no solo podrás comprar dulces o audífonos, sino también calzones.

En redes sociales se viralizó la venta de ropa interior de hombre, pero con un detalle bastante peculiar, pues tiene plasmado en la parte delantera el mapa con todos las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), ideal para aquellos despistados que aún no conocen toda la red.

El divertido modelo de ropa interior para los hombres causó furor en redes sociales, y muchos internautas ya están preguntando dónde adquirir el suyo, incluso han bromeando con que también deberían sacarlos los calcetines para que haga juego.

Si eres de los que está interesado en comprar el modelo de ropa interior con las líneas del Metro para no volverte a perder en sus instalaciones, lo puedes comprar por la cantidad de 200 pesos, en el Museo del Metro de la estación Mixcoac transbordo con línea 12. Dicho museo tiene un horario de las 10:00 a las 20:00 horas, de martes a domingo.

La foto de la ropa interior con el mapa de las líneas del Metro fue toda una sensación en redes sociales, y muchos reaccionaron con comentarios divertidos sobre el novedoso producto.

“Cuando te bajen los polis por mostrar los calzones y el MP de acuse de indecencia y tu solo estabas consultando en qué dirección ir”, “También trae los calcetines o se compran aparte”, “Cómo que tengo comezón a la altura de Tláhuac”, “Acaríciame desde Indios Verdes hasta Taxqueña”, fueron algunos de los divertidos comentarios que publicaron en las redes sociales.

No cabe duda de que el Metro de la Ciudad de México, es más que solo un transporte, es todo un mundo en el que te puedes encontrar las cosas más inesperadas.

Visto 11139 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Papá que entregó a su bebé a soldados en Afganistán se reúne con el pequeño
Sig. "Si alguien empieza con jaladas de compañere, lo saco", maestro de UAEM critica lenguaje inclusivo

Hay 6106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.