Tomiii 11, el niño chileno de 12 años que se robó el corazón de miles de personas en todo el mundo, murió este lunes después de haber hecho realidad su sueño: ser un youtuber reconocido.
Tomás Blanch, el verdadero nombre de Tomiii 11, se hizo viral en abril pasado después de haber roto el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube, ya que en menos de una semana pasó de tener 34 seguidores a 3.4 millones de fanáticos.
En junio Tomiii 11 fue nombrado el youtuber del año en Chile y apenas el viernes pasado había ganado el premio Copihue de Oro a Mejor youtuber.
Tal y como él mismo explica en el vídeo “la presentación de tomi osea yo”, Tomiii 11 era un niño chileno al que le encantan los animales e ir a la escuela. Padecía de cáncer cerebral. Su sueño era ganar mucho dinero para comprar “chubis”, una especie de chocolatina.
En sus videos Tomiii 11 hablaba los temas que le gustaban, le manda saludos a sus mascotas, también hablaba de caricaturas y hacia transmisiones de videojuegos.
El pequeño youtuber agradeció por el millón de seguidores
Después de llegar al millón de suscriptores, Tomiii 11 compartió un video de agradecimiento para sus nuevos seguidores, pues transcurrieron apenas horas para superar la icónica cifra. Tomás celebró con espuma, confeti e incluso una bebida de manzana, acompañado por sus familiares.
"¡Gracias a todos por el millón de suscriptores!”, exclamó el youtuber en agradecimiento.