Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Oso aparece durante un banquete en Nuevo León.

Oso aparece durante un banquete y se se sienta a comer

El oso estaba en busca de comida y sorprendió a los presentes

Oso aparece durante un banquete en Nuevo León.
  • Like
  • Comentar

La aparición de osos negros en la zona de Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León, es habitual; sin embargo, en días recientes uno de estos animales se hizo viral al irrumpir en un hotel donde se estaba dando un banquete y aprovechó para comer un poco.

A través de redes sociales, una serie de videos se viralizaron después de que el gran protagonista fuera un oso que decidió interrumpir un banquete se realizaba en un hotel de la zona de Chipinque y comerse los alimentos que estaban sobre las mesas.

Debido a lo inusual de la imagen, los asistentes en el lugar no duraron en grabar las escenas e incluso algunos de ellos estaban muy cerca del oso, arriesgando su integridad por tener una toma cercana o tomarse una foto.

“Pobrecito, tiene mucha hambre” o “está bien chulo”, fueron algunos de los comentarios que las personas cercanas hicieron sobre el oso en uno de los videos, esto mientras meseros se acercaban a retirar los alimentos que estaban un poco alejados del animal.

En otra de las grabaciones es posible ver al oso, pero ya sobre la mesa donde estaba la comida buscando un poco más de alimento.

 

Visto 7047 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. En Suiza, trasladan a vacas en helicópteros
Sig. Murió Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno

Hay 6800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.