Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Perrito va de compras al mercado por manzanas y se vuelve viral.
TXT TV Azteca

Perrito va de compras al mercado por manzanas

Un perrito se volvió viral luego de acudir al mercado a comprar manzanas y evitar una ‘estafa’ al llevarse más producto del que le habían despachado

Perrito va de compras al mercado por manzanas y se vuelve viral.
  • Like
  • Comentar

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un perrito se volvió viral luego de acudir a un mercado a comprar manzanas y evitar una ‘estafa’.

De acuerdo con las imágenes, el perrito llega a un pequeño puesto ubicado a ras de suelo, el cual es atendido por una señora. Momentos después coloca en el piso una canasta que sujetaba con el hocico, para que ahí sean colocadas las manzanas que está a punto de comprar.

Mientras espera las manzanas, el perrito se queda viendo fijamente las frutas que está por adquirir y que selecciona la mujer que atiende el pequeño negocio. Además, el perrito no pierde de vista la báscula donde la mujer pesó las manzanas.

Una vez que llegó el perrito, la mujer comenzó a pesar seis manzanas, las cuales colocó en la canasta color naranja que llevaba. Momentos después, la comerciante tomó el billete que llevaba el perrito y le dio su cambio, el cual colocó junto a las frutas.

Visto 6852 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Estos no son mis amigos”: Niño se hace viral por ser sincero
Sig. Supermercado vende mochilas que se convierten en chalecos antibalas

Hay 6205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.