Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Policía ayuda a un estudiante.
TXT NT

Policía ayuda a que estudiante llegue a tiempo a su examen

El policía incluso fue reconocido por una institución gubernamental

Policía ayuda a un estudiante.
  • Like
  • Comentar

Un policía logró hacerse viral tras ayudar a un joven que llegó sobre la hora a realizar su examen de admisión universitaria en Perú e incluso fue reconocido por la institución donde labora.

A través de diferentes redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a un joven subir a la motocicleta de un oficial de la Policía Nacional de Perú (PNP), esto después de llegar apresurado a realizar su examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) el pasado 4 de septiembre.

En el video, de solo 11 segundos, se puede ver cómo el joven con papeles en mano se sube en la parte trasera de la moto y, tras acomodarse, el policía acelera para poder llegar a tiempo, esto a la vista de varias personas que se encontraban en el lugar y no dudaron en grabar y compartir los hechos.

La acción del policía en apoyo al joven se hizo tan viral que incluso el Ministerio del Interior de Perú la destacó en sus redes sociales, a la par de resaltar a todos los postulantes el examen de la UNMSM.

“Nuestra PNP está siempre presta a servir y hoy tuvo una participación activa en el examen presencial que se rindió en la UNMSM. Saludamos a todos los postulantes por su esfuerzo en seguir estudiando y formándose como buenos ciudadanos pese a la emergencia sanitaria”, escribió el departamento de policía del país sudamericano.

Visto 4945 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Crean canción “Queride compañere” en apoyo a personas no binarias
Sig. ¿Cuál es tu nivel de inteligencia emocional? Descúbrelo con este test de personalidad

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.