Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Niegan entrada a madre por "vestimenta inapropiada".
TXT Publimetro

Niegan entrada a madre de familia a escuela por "vestimenta inapropiada"

La mujer había sido citada en el plantel educativo para discutir los protocolos sanitarios junto con otros padres

Niegan entrada a madre por "vestimenta inapropiada".
  • Like
  • Comentar

Una mujer denunció que fue víctima de discriminación en un colegio ubicado en el municipio colombiano de Soledad, luego de que las autoridades educativas le negaran el acceso a las instalaciones supuestamente por una “vestimenta inapropiada”.

La denuncia fue difundida en redes sociales mediante un clip en Twitter por Denuncias Ciudadanas Barranquillas y muestra a la madre, discutiendo con dos personas en la entrada del colegio.

“Usted no tiene porque venir así a una institución” menciona una trabajadora del plantel en la entrada del lugar, mientras que la madre de familia le pide no discriminarla por su manera de vestir.

La mujer afectada, se dirigía a la escuela de sus hijos con la intención de revisar, en compañía de otros padres, los protocolos sanitarios contra el Covid-19 para el regreso a clases.

En una entrevista, la joven afectada, comentó que revisó con un abogado, el manual de convivencia de la institución y en ningún punto se detalla sobre el código de vestimenta en la institución, además consideró que su vestimenta no era inapropiada.

La misma fuente señala que luego de la riña y difusión del video, un docente le ofreció disculpas a la madre por el mal momento. 

Visto 18223 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niños juegan con flotadores tras inundaciones en México
Sig. "No es mito" el bolillo si te ayuda pa'l susto

Hay 7446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.