Viral
Lectura 1 - 2 minutos
TikToker suplica a seguidores que se vacunen.
TXT Uno TV

TikToker suplica a seguidores que se vacunen contra COVID

En sus últimos TikToks, Megan Blankenbiller dijo que sólo estaba intentando convencer a su familia para que acudieran a vacunarse

TikToker suplica a seguidores que se vacunen.
  • Like
  • Comentar

Megan Alexandra Blankenbiller es una de las miles de personas que lamentablemente han perdido la batalla contra el coronavirus, sin embargo, antes de morir dejó un mensaje a sus seguidores de TikTok pidiéndoles que se pongan la vacuna Covid.

La TikToker, quien sumaba 16 mil seguidores, publicó su último video el pasado 15 de agosto, en el que habla de lo arrepentida que está de no haberse vacunado a tiempo.

“No tengo mucha energía para hablar, entonces trataré de hacer esto rápido y con algunos descansos”, explicó en el inicio del video.

Megan Alexandra Blankenbiller, quien tenía 31 años, mencionó  que nunca estuvo en contra de las inmunizaciones simplemente tenía miedo de hacerlo.

“Quería que mi familia y yo nos vacunáramos al mismo tiempo. Creo que fue un error. Creo que así estés sólo el 70% seguro de vacunarte, hazlo. No esperes, vacúnate porque con suerte, si te vacunas, no vas a terminar en un hospital como yo”.

La estadounidense, quien hacía videos con mucho humor desde 2019, falleció algunos días después de su última publicación.

“Durante varias semanas estuve pensando vacunarme, estaba lista para hacerlo; si estás esperando convencer a alguien para que se vacune contigo, no lo hagas, sólo póntela”.

Visto 9318 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Tráeme mis calzones”, dice síndica del PAN durante sesión virtual
Sig. De TikTok al cine Khaby Lame desfila por la alfombra roja del Festival de Venecia

Hay 5095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.