Quizá el nombre no te suene de ningún lado, pero Khaby Lame es uno de los TikTokers más vistos y su cara es muy popular por los memes que la retoman cuando quieren hacer referencia a una obviedad.
Lame pasó de ser un desempleado más, debido a la crisis económica que trajo consigo la pandemia de COVID-19; a ser uno de los invitados a desfilar en el Festival de Cine de Venecia... sin decir una sola palabra.
La vida de Khaby Lame cambió drásticamente cuando se quedó sin su trabajo como obrero en una fábrica de Italia.
Regresó a casa de sus padres y a falta de encontrar otro empleo, comenzó a publicar videos en la plataforma de TikTok, que tomó un amplio auge debido al distanciamiento social. Aunque los primeros no fueron muy exitosos, encontró la fórmula adecuada: no decir nada.
Simplemente mostraba lo tonto de algunos 'tips' de Internet para dejarlos en ridículo y hacía un gesto que ahora es conocido por todos. Hoy, el tiktokertiene millones de seguidores que se ríen de sus bromas.
@khaby.lame Cara, Avresti dovuto fare la cosa semplice.😅Dear, You should have just kept it simple.😅##learnfromkhaby ##imparacontiktok ##stitch
♬ suono originale - Khabane lame
El éxito en la plataforma incluso lo llevó a colaborar con J Balvin en la portada de un sencillo y, su más reciente logro: ser invitado en el Festival de Cine de Venecia, uno de los más prestigiosos del mundo.