Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Bolsa de mercado "Balenciaga" es tendencia en redes.
TXT ADN 40

Bolsa de mercado marca "Balenciaga" se vende en más de 2 mil dólares

Las redes se llenaron de memes tras el reciente lanzamiento de Balenciaga, un bolso de 2 mil dólares con un gran parecido a una bolsa de mercado

Bolsa de mercado "Balenciaga" es tendencia en redes.
  • Like
  • Comentar

Este fin de semana las redes sociales se llenaron de críticas y memes para la marca de lujo, Balenciaga, luego su más reciente lanzamiento, un bolso de 2 mil dólares con un gran parecido a una bolsa de mercado.

En el portal de Balenciaga el producto es catalogado como una bolsa Barbes, hecha con piel de becerro, con un color liso blando y rayas cruzadas color rojo y azul, la cual lleva al frente el nombre de la marca de lujo.

Usuarios hacen meme por “bolsa de mercado” de Balenciaga

Debido al parecido entre el bolso y una bolsa de mercado, usuarios de redes sociales comenzaron a hacer mofa de la marca de lujo y su forma de tomar un producto cotidiano y encarecerlo.

Fue debido a esto que usuarios de redes sociales comenzaron a compartir memes y compartirlos en redes sociales, comparando el bolso de Balenciaga con una bolsa de mercado.

Hubo incluso quienes mencionaron a través de tuits y publicaciones que venderían su bolsa de mercado al precio de una original de Balenciaga.

Balenciaga retira su producto a nivel nacional

Ante la reacción al precio del producto, el portal de Balenciaga retiró el producto de sus páginas, sin embargo, solo lo hizo a nivel nacional pues la famosa “bolsa de mercado” como la nombraron usuarios de redes sociales, sigue en venta en EUA y Europa.

El costo total del bolso es de 2 mil 90 dólares, equivalentes a 41 mil 579 pesos sin contar el precio añadido de envío.

Visto 13165 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Esto es lo de hoy! Primero micheladas y ahora "donas en nogada"
Sig. ¡Michi se roba show! Aficionados lo salvan de una caída mortal

Hay 5463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.