Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Llegan las "Donas en Nogada".
TXT ESP

¡Esto es lo de hoy! Primero micheladas y ahora "donas en nogada"

La masa está hecha con pasitas, su relleno tiene jalea de poblano, mientras que su cubierta lleva la nogada, granada y nuez

Llegan las "Donas en Nogada".
  • Like
  • Comentar

El boom de los “panes híbridos” surgió de la mano de las “manteconchas”, las “donchas”, las “conchurras” y las “mantemuertos”, por mencionar algunos ejemplos, y en esa agrupación no podía faltar la Dona en Nogada, una creación que fusiona la tradición del famoso Chile en nogada, con el sabor dulce de este pan.

La masa de la dona cuenta con pasitas y la misma se encuentra rellena de jalea de poblano, además de que tiene una cubierta que es de dulce de nogada, granada y nuez rallada, combinación que le da el toque final para que la disfrutes.

La panadería encargada de transformar este manjar barroco en una dona rellena, se llama Pantricia X Catamundi, un sitio que desde hace años se caracteriza por llevas sus creaciones a otro nivel, incluso, lo mejor de este lugar es que puedes elegir el glaseado, el relleno y los toppings que le quieras agregar a tus donas.

La buena noticia es que ahora podrás disfrutar de una variedad más de este platillo único que este 2021 cumplió 200 años de su creación, y que seguramente las personas conservadoras en la comida les hará enojar y seguramente no aceptarán.

La mala noticia, es que el establecimiento solo se encuentra en Ciudad de México, así que, si en estos días planeas viajar a la capital del país, te sugerimos visitarlo y disfrutar de esta innovadora invención.

Visto 5797 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre se roba el show de unos mariachis en un "restaurante"
Sig. Bolsa de mercado marca "Balenciaga" se vende en más de 2 mil dólares

Hay 5853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.