El cumpleaños de Sofía se viralizó en redes sociales, ya que la niña eligió que su festejo tuviera temática de cucarachas. Incluso, se disfrazó de este, su insecto favorito.
Así celebró su cumpleaños número 4, con una fiesta repleta de cucarachas, pero en esta ocasión, los animalitos formaron parte de la decoración. Gracias al ingenio de sus padres, las figuras de todos tamaños con forma de cucarachas se veían en los globos y los espacios de la fiesta.
La temática causó polémica entre sus invitados que algunos pensaron que se trataba de una rareza muy asquerosa, mientras otros aplaudieron el apoyo de los padres con la menor.
Las imágenes de Sofía vistiendo un traje de cucaracha y pasando un muy feliz cumpleaños se popularizaron en Twitter.
El disfraz color café rojizo incluía un gorrito con antenas y cuatro pares de brazos más, así como una formación endurecida en la parte de la espalda.
Así como la decoración de su festejo, que también incluyó globos color rosa y figuras de globos y otros materiales con diversos tamaños haciendo alusión a estos insectos.
En Twitter, la publicación sigue aumentando su fama y los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar. Porque hay quienes criticaron a la niña por elegir una temática diferente a lo usual.
Pese a ello, la mayoría se ha declarado admirador de la niña y sus padres, quienes le demostraron su apoyo a la pequeña al hacer la fiesta con la temática que ella había elegido.
Incluso, hay quien mencionó que este tipo de libertades a temprana edad fomenta la seguridad y confianza en los niños. Por lo que se debe impulsar que tomen sus propias decisiones.