Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Rapero se implanta cadenas de oro.
TXT El Imparcial

Rapero se implanta cadenas de oro en el cráneo

El artista mexicano causó revuelo en las redes luego de mostrar su nuevo look, el cual pidió que no le copiaran

Rapero se implanta cadenas de oro.
  • Like
  • Comentar

Varios músicos pertenecientes al género del Hip Hop han destacado por sus extravagantes looks que buscan sorprender al público y, entre más exótico mejor. Hay quienes utilizan gigantes cadenas, aretes de diamantes e incluso hay raperos que se incrustan sus piedras preciosas en la piel.

Quien llamó la atención de sus seguidores es Dan Sur, pues sorprendió con su nueva apariencia y su peculiar estilo, aunque también generó polémica entre los internautas por su extraña manera de querer lucir su imagen, pues el rapero se puso implantes de cadenas de oro en la cabeza.

A través de su cuenta de TikTok, Dan Sur explicó el procedimiento estético por el que tuvo que someterse para implantarse unos ganchos en el cráneo y colgar las excéntricas cadenas, pero no quiso dar más detalles al respecto para que no copien su estilo.

Para que nadie más robe su "flow", el rapero no dijo cuál era el nombre de la cirugía y tampoco quiso revelar el nombre del médico encargado del procedimiento, pero aseguró ser la primera persona en tener oro en el cráneo.

Aunque hubo usuarios de la plataforma que dudaron de él y le cuestionaron si realmente se trataba de ese material, Dan Sur decidió hacer una demostración y sumergió su cabeza en agua para demostrar que no mentía.

"Hay muchos copiones, ya me robaron una canción, me quieren copiar el "flow", de verdad no me voy a sorprender si tu rapero favorito mañana sale con mi estilo de cabello. Soy la nueva ola, soy la nueva religión", expresó.

Visto 17498 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niña festeja su cumpleaños con disfraz y fiesta con temática de cucaracha
Sig. Rapero se implantó un diamante en la frente y sus fans se lo arrancaron durante concierto

Hay 5939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.