Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Aleks Syntek revive su tema de la "Catsup".
TXT ActitudFem

Aleks Syntek revive su tema de la "Catsup" y le llueven memes

Desde hace días, Aleks Syntek es tendencia gracias a un TikTok que ha desatado todo tipo de comentarios y burlas

Aleks Syntek revive su tema de la "Catsup".
  • Like
  • Comentar

En un afán por sentirse más cerca del público más joven, Aleks dijo en el video que él había sido el creador del jingle "Ponle lo divertido, quítale lo aburrido" para una marca de catsup.

Además de sus anteriores escándalos, como cuando inició una plática con un menor de edad, ahora volvió a incendiar las redes.

Sin embargo, causó risas y burlas, que se han incrementado a tal grado que Telehit hizo un meme que no le cayó nada bien al cantante.

En la fanpage de Telehit subieron un meme en el que "agradecían" a varios cantantes y compositores mexicanos por sus aportaciones a la música del país, excluyendo directamente a Syntek. 

Telehit hace meme de Aleks Syntek

¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje #recuerdos #tbt #catsup #jingle #compositor

@syntekoficial

¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje #recuerdos #tbt #catsup #jingle #compositor

♬ original sound - AleksSyntek

“Gracias por todo lo que (tú no) le has dado a la música mexicana”, se leía en el meme poniendo un “tú no” en la cara de Aleks, quien no tomó la publicación con humor.

Aleks respondió rápidamente la publicación argumentando  que no tienen ética. 

“Personas que laboran en Telehit, ustedes no tienen ética. No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde”. 

Las reacciones fueron de todo tipo tanto a favor de Syntek como en contra. Telehit no ha respondido ni se ha pronunciado al respecto.

Y es que el canal ha dicho en anteriores ocasiones que el cantante y compositor bloquea a las personas que se burlan de sus videos o ediciones en TikTok.

Visto 6778 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alcalde de Cuautitlán Izcalli rompe cordón de campana en el Grito
Sig. Golpean a empleada de restaurante por pedir certificado COVID

Hay 5576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.