Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Golpean a empleada de restaurante en Nueva York.
TXT Uno TV

Golpean a empleada de restaurante por pedir certificado COVID

Tres mujeres de Texas se enojaron con la empleada de un restaurante por pedirles el certificado de vacunación contra COVID que exigen las autoridades de NY

Golpean a empleada de restaurante en Nueva York.
  • Like
  • Comentar

En una escena inédita suscitada en un restaurante italiano en Nueva York, en Estados Unidos una empleada que cumplía con sus funciones al pedir el certificado de vacunación a tres mujeres para poder ingresar al comercio fue golpeada por éstas.

Las imágenes captadas en video dan muestra de cómo en la entrada del comercio, las tres mujeres arremeten a golpes contra la empleada del restaurante neoyorquino, luego de que les solicitara la prueba de su vacunación contra el COVID-19 para poder ingresar y les fuera negada la entrada al no presentarlo.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales se da cuenta del momento que muchos comercios pasan en Estados Unidos al pedir a las personas su certificado de vacunación y cumplir así con los requisitos para ingresar.

Presuntamente la empleada del restaurante les habría pedido que permanecieran en la terraza del sitio, pero las mujeres insistían en que se les diera un lugar dentro del restaurante y ante la negativa por no presentar su prueba de vacunación, las tres mujeres, quienes ganaban en estatura y peso a la empleada, arremetieron a golpes contra ella sin que ésta pudiera hacer algo.

Varios testigos que estuvieron presentes durante la agresión hacia la mujer, quien fungía como la recepcionista del lugar y que recibía golpes y empujones, intentaron separar a las agresoras ya que la chica solo hacía su trabajo.

De acuerdo con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, todos los mayores de 12 años deberán mostrar su prueba de vacunación contra el COVID-19 para ingresar a comercios cerrados como este restaurante y en caso de que los establecimientos no soliciten este requisito el Gobierno de Nueva York les impondrá una multa equivalente a 20 mil pesos mexicanos, junto con una suspensión temporal.

Algunos sitios que deberán pedir la prueba de vacunación son hoteles, bares, discotecas, cafeterías, gimnasios, salones de eventos, supermercados y tiendas departamentales, entre otros.

Visto 6901 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aleks Syntek revive su tema de la "Catsup" y le llueven memes
Sig. Pide una hamburguesa y encuentra un dedo mientras la comía

Hay 7552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.