Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Cabello sale de una tumba.
TXT ADN 40

Descubren cabello humano "saliendo" de una tumba

Un joven en los Estados Unidos encontró cabello saliendo de una tumba. Ahora lo cortó para analizarlo y las redes explotaron

Cabello sale de una tumba.
  • Like
  • Comentar

El video de TikTok ha causado conmoción en las redes sociales. En las imágenes, un joven de los Estados Unidos, quien se encontraba de visita en un cementerio, se acercó a una tumba que le llamaba la atención.

Joel Morrison, de 37 años, se encontraba en el cementerio de Sacramento, California, cuando se acercó a una tumba extraña y antigua, junto a un árbol. Allí encontró lo que parece ser cabello saliendo desde el interior.

El hallazgo lo paralizó y decidió filmar un video para poder encontrar alguna explicación, aunque el joven ya tiene su propia teoría.

“Estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso (...) Ahí está la lápida y el cabello de la persona que sale de la grieta”, dice Joel en el video.

@kaitielynnme

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik

Por lo pronto, la historia se encuentra en desarrollo, ya que los autores del video decidieron cortar un poco de cabello de la tumba para realizar un “análisis”, y conocer de qué se trata. En este último video, publicado el 18 de septiembre, los usuarios han manifestado su curiosidad por los resultados. Sin embargo no ha trascendido cómo será este proceso.

¿El cabello sigue creciendo luego de la muerte?

Morrison compartió el video de la tumba con su hermana, quien fue la encargada de viralizarlo en las redes sociales. Él piensa se trata de mechones de cabello humano, y las imágenes ya fueron vistas por más de 2 millones de personas, ya que se ha generado un gran misterio alrededor del hallazgo.

La tumba tiene más de 100 años de antigüedad y muchos creen que no es posible encontrar cabello en ese estado, luego de más de un siglo.

Jim cree que las raíces del árbol han crecido tanto, que empujaron el cuerpo hacia arriba, permitiendo que parte del cabello salga por la tumba. Esta teoría se suma a algunas de los internautas que, por ejemplo, creen que el cabello simplemente ha crecido tanto, que salió de la tumba .

@kaitielynnme

Part 4 of the tumbleweave saga. Getting hair tested to see if human. #fy #wtf #creepy #cemetery #hair #foryourpage #tumbleweave #followformorevideo

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik

En ese sentido, es importante saber si el cabello sigue creciendo luego de la muerte. Lo cierto es que eso es solo un mito, lo que sucede es que la piel se encoge y parece que el cabello y las uñas fueran más largos.

Por ahora el cabello saliendo de la tumba es un misterio que se ha viralizado, generando una historia de la cual muchos quieren conocer el final.

@uniondemorelosoficial

QUÉ MIEDO 😱😱😱 Joven descubre cabello humano saliendo de UNA TUMBA ##fyp ##viral

♬ sonido original - uniondemorelosoficial
Visto 31166 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer escupe a un agente migratorio en Mexicali
Sig. Marc Anthony le canta a niño con discapacidad visual

Hay 7836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.