Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Marc Anthony le canta a niño ciego en su concierto de Nueva York.
TXT Arely Ortega

Marc Anthony le canta a niño con discapacidad visual

El cantante sorprendió a sus fans, quienes pudieron presenciar el tierno momento que tuvo con este pequeño en Nueva York

Marc Anthony le canta a niño ciego en su concierto de Nueva York.
  • Like
  • Comentar

El cantante Marc Anthony tuvo uno de los mejores regresos a los escenarios al hacer bailar y vibrar al mundo con su música y gran talento, y fue durante su presentación en Nueva York que se robó el corazón de sus fans con un acto muy especial.

Y es que durante el espectáculo celebrado en el Barclays Center, el cantante decidió bajar del escenario para cantarle al oído a un niño con discapacidad visual que se encontraba entre el público.

El conmovedor gesto quedo plasmado en un vídeo dónde se ve a Marc cantando su éxito "Vivir mi vida" y tras darse cuenta que el pequeño disfrutaba de sus canciones, bajó del escenario, y una vez cerca del niño, lo abrazó y le cantó al oído un pequeño fragmento de su canción mientras el menor bailaba emocionado.

El padre del pequeño decidió compartir el vídeo del momento en las redes sociales, el cual alegró el regalo por los 16 años del chico, acción que conmovió a los asistentes y a los internautas que posteriormente observaron su gesto.

"El más feliz cumpleaños para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi forma de ver la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de tus canciones favoritas con uno de tus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer que este cumpleaños sea inolvidable para toda la vida", escribió a su hijo el orgulloso padre.

“Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de tus canciones favoritas con uno de tus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer que este cumpleaños sea inolvidable para toda la vida", agregó el padre del menor junto con los videos del momento.

Sin duda, Marc Anthony se ganó el reconocimiento de miles de internautas, quienes señalaron la gran calidad humana del también actor y aseguraron que no cualquier artista sería capaz de tener un gesto tan noble.

Visto 5943 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubren cabello humano "saliendo" de una tumba
Sig. Mujer compra esperma en internet y logra embarazarse con tutorial de YouTube

Hay 5914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.