Más descarados no se puede… Esta semana se difundió en redes sociales otro asalto a una barbería. Pero acá no sólo indigna el robo como tal, también las palabras que dice uno de los sujetos al llegar al negocio. El asaltante entró pregonando que era otra vez él, pues se reporta que ese lugar ya había sido víctima de otros robos.
De acuerdo con la cuenta que compartió el video del asalto en redes sociales, el robo tuvo lugar en una barbería de Tultepec, allá en los rumbos del Estado de México. Los dos trabajadores del negocio andaban haciendo su chamba con toda calma, hasta que dos sujetos entraron bien agresivos a cometer el asalto.
Los tipos entraron sin medias tintas a la barbería. De volada uno de los dos asaltantes se acercó a un mueble para tomar los teléfonos mientras el otro no dejaba de amedrentar con sus palabras tanto a los empleados como a los clientes.
“¿Qué pasó papi, otra vez yo. Chingaron a su madre todos ehh”, fue lo que dijo el asaltante al momento de entrar al negocio. “Ya te la sabes, no te quiero matar. Ya sabes que soy el mismo”, continuó diciendo mientras quitaban celulares.
"Otra vez soy yo" rata cínica y huérfana de Tultepec #MiedoMex. pic.twitter.com/v8yOgVQrBy
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) September 24, 2021
Y como no les bastó con amagar a clientes y empleados con esas palabras, también se valieron de los golpes para consumar el asalto. Tanto uno de los chavos que estaban siendo atendidos como uno de los trabajadores de la barbería, se llevaron un golpe de parte de los asaltantes a pesar de que ninguno se resistió al asalto ni mucho menos.
Según los datos de la cámara que captó el robo, el asalto ocurrió el pasado jueves, 23 de septiembre, cerca de las 4 de la tarde. Y como suele suceder en este tipo de atracos, el robo no duró ni siquiera un minuto, porque estos sujetos nomás entran y a lo que van.
Según usuarios de redes sociales, esta sería la tercera vez que la barbería es víctima de un atraco, por lo que sí, seguramente los empleados ya conocen bien a este asaltante pero poco pueden hacer cuando lo ven llegar. Ojalá que las autoridades del Edomex hagan algo para que sea la última (digo, se vale soñar, ¿no?).