Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Hombre muerde trompo de tacos al pastor.
TXT ABC

Hombre muerde trompo de tacos al pastor y taquero lo golpea

Usuarios en redes sociales, consideraron que se trataba de una falta de respeto y más en tiempos de pandemia

Hombre muerde trompo de tacos al pastor.
  • Like
  • Comentar

Mediante TikTok se vuelve viral el momento en el que un hombre muerde un “trompo” y un “taquero” lo golpea por meterse en la cocina de un restaurante.

El video que se titula “Veo tacos. Yo en súper automático” y ha provocado un sinfín de reacciones, algunos señalando que no se hace eso con los tacos por la importancia del platillo en el país, mientras que otros indicando que el hombre recibió su merecido a manos del “taquero”.

“Mira con la quemada de hocico ya quedó, pero eso no se le hace al trompo, el trompo es sagrado”, fueron algunos de los comentarios.
 
Y aunque el video se volvió viral con mayoría de perfiles de México y el responsable de la cuenta sugirió que eran tacos, otros usuarios dentro de la misma red social desmintieron que se tratara de un trompo y que no es un taquero, sino que se trata de comida de Grecia.

El video mostraría gyro, lo que es carne asada en un horno vertical, muy similar al trompo que usualmente se observa en México.

En Grecia el gyros fue denominado don'er, procedente del turco Döner kebab.

Aun así, usuarios señalaron que se trata de una falta de respeto, y en medio de la pandemia, un riesgo para la salud y los alimentos que pueda servir cualquier restaurante, ya sean tacos de trompo o gyro.
 
 
 
 

Visto 14249 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "¡Otra vez yo!" dice asaltante al entrar en una barbería que ya había robado
Sig. Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte, ¡ya tiene TikTok!

Hay 4363 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.