Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer le cancela pedido a "neni" por su signo zodiacal.
TXT Plumas atómicas

Mujer le cancela pedido a "neni" por ser géminis

Usuarios no pueden creer que los signos zodiacales se hayan vuelto tema de discriminación

Mujer le cancela pedido a "neni" por su signo zodiacal.
  • Like
  • Comentar

La historia de una vendedora de ropa se viralizó en redes sociales, ya que una de sus clientas canceló un pedido tras enterarse que su signo zodiacal es géminis. 

Así lo compartió Tania Bazarcito a través de su perfil en Facebook y en TikTok, pues lo ocurrido la sorprendió tanto que no pudo evitar dar a conocer los hechos. Manteniendo la identidad de la clienta oculta.  

Todo empezó cuando la ferviente admiradora de los astros le preguntó sobre la disponibilidad de algunas prendas de su tienda online. Y, cabe destacar que el respeto y la cordialidad se hizo presente en toda la conversación. 

La clienta peguntó por la disponibilidad de algunas prendas.

Al señalar que solo algunas se encontraban disponibles, la compradora decidió asegurarse de adquirirlas y preguntó por el método de pago y el modo de envío. 

Tania es una vendedora localizada en el Estado de México, por lo que acordaron una entrega personalizada en un punto específico de Tlalnepantla. 

La conversación fluyó de manera cortés.

La venta ya estaba pactada, sin embargo, la compradora le hizo una pregunta poco usual a Tania: ¿Qué signo eres? A lo que Tania respondió: Géminis. 

Esta respuesta bastó para que la compradora cancelara su pedido de inmediato, disculpándose por no haber preguntado antes y argumentando que previamente ya había tenido muy malas experiencias con otros de este mismo signo. 

La clienta preguntó el signo zodiacal de la vendedora.

Ante la declaración, la vendedora cuestionó la veracidad de lo que estaba pasando y no tuvo más que decir, solo ‘No, pues perdón por ser géminis‘.

La clienta se disculpó pero no quiso las prendas que había solicitado.

Pese a la extrañeza de esta venta fallida, Tania compartió las imágenes de la conversación y ya superan las 200 reacciones.

Visto 68313 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maestra da clases en Zoom con filtro de cara de papa
Sig. TikToker explica cuánto dinero se gana por asaltar camiones

Hay 5885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.