Viral
Lectura 1 - 2 minutos
TikToker explica cuánto dinero se gana asaltando camiones.
TXT Plumas atómicas

TikToker explica cuánto dinero se gana por asaltar camiones

El TikToker explica cómo asaltan un camión, los roles que juegan cada uno y cómo se reparten las ganancias

TikToker explica cuánto dinero se gana asaltando camiones.
  • Like
  • Comentar

La red social por contar algunas de sus experiencias cuando robaba en el área metropolitana. También da algunos consejos y sugerencias de cómo se asalta en el transporte público.

En uno de sus recientes videos explica a uno de sus seguidores cómo se asalta un camión, los roles que juegan cada uno y cómo se reparten las ganancias. Incluso resalta que siempre se está reclutando personal para asaltar y es mejor si tienes carro propio.

“Siempre se anda reclutando gente. Así está el business, pones carro, solo nos sigues, nos subimos dos cabrones a la micro, se hace la machaca, nos bajamos, nos subimos al taxi y te das a la fuga. Nos chingamos tres o cuatro camiones al día, como chofer traes tus dos mil varitos”, explica.

También dice que si se quieren subir a asaltar, lo robado se reparte entre todos. Al final de la noche se saca la mochila, teléfonos en partes iguales, “te andas armando como mínimo y bien jodido unos tres mil pesos al día, pero es un poco más”.

Aunque dijo que la mejor fecha para asaltar es navidad, se van a los tianguis y andan observando que se pueden llevar, incluso hasta los mismo juguetes.

En su perfil se pueden consultar más videos, incluso historias de cómo asaltaba para poder conseguir los regalos de sus hijos.

Visto 32964 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer le cancela pedido a "neni" por ser géminis
Sig. Enfermero roba tanque de oxigeno a abuelito con COVID-19

Hay 6868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.