En esta nota te presentamos un test que puede brindarte información muy importante sobre tu forma de ser, que incluso tal vez no te hubieras imaginado o creías oculta para las demás personas. ¿Te animas a descubrir esta verdad sobre ti?
Para este test solo debes decirnos, con total honestidad, qué ves primero en la imagen. Lo que respondas es muy importante, pues eso dará a conocer cómo eres realmente.
Vaca
Si lo primero que viste fue la vaca, eres una persona muy honesta. Odias a la gente falsa. Te mantienes en calma pese a cualquier conflicto que se te presente. Das buenos consejos. Tu familia es muy importante para ti. Eres alguien muy intuitivo(a). Destacas por tu objetividad. Eres frío(a) cuando debes tomar decisiones. No te dejas influenciar por lo que te dicta el corazón.
Corazón
Si lo primero que viste fue el corazón, eres una persona egocéntrica. A tal punto de que te cuesta hablar sobre algo que no tenga que ver contigo. Te encanta ser el centro de atención. Sufres si pasas desapercibido en algún evento. No te agradan las críticas. Para ti, todo lo que haces es perfecto. Si alguien piensa diferente a ti, lo tomas como un ataque.